Escribe una novela en 30 días

   Me gusta   
Mapa
Escribe una novela en 30 días
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • NaNoWriMo

Espera, espera, ¿voy a escribir un libro? ¿En 30 días? Sí. Porque en noviembre empieza el reto NaNoWriMo (National November Writing Month) o lo que es lo mismo, el movimiento que congrega todos los años a miles de personas de todo el mundo con el único objetivo de escribir su propia novela en un mes (glups).

Seamos sinceras, en un mes lo que te va a salir es un churrete pero tú, ni caso, porque para NaNoWriMo lo importante no es la calidad sino la cantidad: te pones a saco el 1 de noviembre y escribes 1.667 palabras diarias sin pensar en otra cosa. Si la motivación flaquea, empapela la casa de frases de Mr. Wonderful pero no dejes de escribir hasta consiguir tener tu primer borrador de historia hecha y derecha de 50.000 palabras antes de la medianoche del día 30. Y todo mientras compartes virtualmente alegrías y penas con otros Wrimos (escritores motivados de NaNoWriMo). ¿Quién quiere ser novelista?

Apúntate a la comunidad a través de su web: www.nanowrimo.org. Empieza desde el 1 de noviembre y hasta la medianoche del día 30. Sigue los foros de España por aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp