Telemadre: casting de madres

   Me gusta   
Telemadre: casting de madres
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Ficción: 8 horas de sueño. 5 raciones de fruta o verdura al día. 30 minutos de ejercicio. 2 litros de agua. 
Realidad: 8 horas de sueño (apostada delante del ordenador en la oficina). 20 raciones de verdura (¿las patatas fritas de la comida cuentan?). 40 minutos de ejercicio (yendo y viniendo a fumar). 2 litros de Coca-Cola Light (casi agua).
¿Tu realidad supera - malamente - a la ficción? Empieza a ponerle remedio comiendo sano con la ayuda de una “tele-madre”, tu nueva madre a distancia. 

Apúntate como telehijo y accede al foro donde encontrarás todas las ofertas de telemadres repartidas por toda España, que esperan impacientes a que los telehijos decidan dejar de mal comer. El foro es un poco caótico pero encuentras de todo, desde comida casera de toda la vida hasta vegetariana, entregada en casa o en el trabajo. Algunas telemadres incluso ofrecen servicios de plancha o limpieza. 

Elige tu telemadre favorita y ponte de acuerdo con ella sobre el menú semanal, el modo de reparto y el precio. Ficción Realidad: Posiblemente la única vez que puedas negociar tanto con tu madre…

Contacto a través del foro de la web www.telemadre.com. Las telemadres suelen responder bastante rápido. Alrededor de 6€ por un menú completo (primero, segundo y postre). A negociar con cada telemadre. Foro www.telemadre.com 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp