Casa Diablo

   Me gusta   
Casa Diablo
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Casa Diablo Madrid

A la “nueva normalidad” solo le pides tres cosas: salud, trabajo y amor. El que las tenga está encarrilado… pero el que no, que se las pida a Dios al Diablo.

Bueno, a Casa Diablo. No es una secta satánica; es el último invento de los chicos de La Santoría, esa coctelería clandestina en la que en vez de bebidas, preparan “conjuros líquidos”. Y ahora, te los llevan a domicilio (gratis además). Porque aunque ya han abierto algunas terrazas (aquí hemos actualizado en cuáles puedes reservar tomando todas las medidas de seguridad), no vas a ser de los que se agolpan en las terracitas como si no hubiera un mañana y echan a perder todo el esfuerzo de estos meses de  confinamiento, ¿verdad?, ¿verdaddd?

Bien. Pues tranquilito en tu sofá, puedes tomarte un “contigo nadie puede” para protegerte del mal (#fuckyoucoronavirus), un “vence todo” para remontar tu negocio, un “agua de florida” para limpiar tu aura (que está muy negra con todas las excusas que pusiste para no hacer videollamada durante la cuarentena) o un “ven a mí” para que la pasión no falte… cuando podamos acortar la distancia social, claro.

¿Alguien necesita suerte, trabajo, fuerza, amor…? Reenvíale este email para que pida su conjuro.

Casa Diablo. Puedes pedir tus cócteles (con y sin alcohol) a domicilio en su web www.casadiablotienda.com. Entrega gratis en Madrid Centro. También puedes ir a recogerlos con cita previa de martes a sábado entre las 20:00 y las 22:00 en La Santoría – Calle Lope de Vega, 30. Precios: cócteles desde 6 €. Están realmente deliciosos. Más info en su Instagram.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp