El rincón más caribeño de Madrid

   Me gusta   
Mapa
El rincón más caribeño de Madrid
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • El Rincón de la Habana

Que probablemente lo conoces porque lleva abierto más de 20 años, lo sabemos. Que es un local cutrecillo en el que no vas a encontrar ni sillas cuquis, ni paredes forradas con papel pintado, también lo sabemos. Pero es que este sitio con saborrrrr caribeño nos gusta tanto para ir en verano, que te teníamos que hablar de él. Así de claro te lo dejamos caer.

Es entrar en El Rincón de la Habana y sentirte como en Cuba, mi hermano: musicote tropical (son, salsa, chachachá…) sonando sin parar hasta la madrugada, gente animada bailoteando en los huequecillos entre las mesas o donde se pueda y unos cócteles ultra refrescantes y espectaculares de buenos (nos pirran los mojitos y los daiquiris de fresa) rondando los 7€. Vamos, que hay ambientazo y, aunque el sitio es pequeñito, nunca suele estar muy petado. ¡Solucionado el plan sin calores para el finde!

El Rincón de la Habana. Calle de los Reyes, 6 (Metro Noviciado). Tel: 686 02 95 54. Abierto de martes a domingo de 20:00 a 3:30; lunes cerrado. Precio: cócteles desde 7€. Más info… acercándote hasta allí porque no tienen ni web.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp