Paz exprés

   Me gusta   
Paz exprés
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • 4 formas de relajarse de manera exprés

El jefe con su “hay que rehacer el informe”, el metro con su “próximo tren en 15 minutos” y el Puigdi liándose la manta a la cabeza cada vez que te levantas para ir al baño… ¿Con tanto jaleo quién puede encontrar la pazzz? ¿QUIÉN? Tú. Te dejamos 4 trucos rápidos y sencillos para ponerte en modo relax de manera exprés, tengas el tiempo que tengas para una pausa.

  • En 5 segundos: usa un spray de “yoga líquido”. A base de plantas (hojas de ciprés, lavanda, menta, camomila…), con un par de vaporizaciones te pone de buen humor y te relaja durante un buen rato. Liquid Yoga Spray de Mio. www.mioskincare.es. Precio: 23€.
  • En 5 minutos: ponte la meditación de detox digital de la aplicación “Smiling Mind” (iPhoneAndroid). Si se te da bien el inglés (porque está en inglés), desconectas del mundo. Si no, en español, tienes la app “5 minutos de relajación” (iPhoneAndroid). ¡Ambas son gratis!
  • En 10 minutos: escucha la canción más relajante del mundo, según la ciencia: ”Weightless, de Marconi Union”. Los estudios demuestran que baja el ritmo cardiaco, reduce la presión sanguínea y disminuye los niveles de cortisol más que ningún otro tema. Aburridilla, pero hemos comprobado que relaja. Para casos críticos también tienes una versión de 10 horas en YouTube.
  • En 2 horas: léete un libro tranquilizador con el que aprendes todos los secretos de los viejecitos más felices del mundo para vivir más y mejor. Al cabo de 10 páginas, ya te invade un sentimiento de relajaciommmm. Ikigai. En amazon, aquí. Precio: 9,50€.

¿Algún amigo no puede con tanta zozobra? Compártele este chute de paz exprés.

Psssst: si necesitas un empujoncito extra, prueba las manos de Teresa, experta en reflexología, de la que ya te habíamos hablado antes y que te deja como levitando.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp