RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

Tardes de arte y copa

Este plan ya ha caducado, buuuhhh, pero puedes ver más planes de este tipo aquí:

Ver otros planes

PLAN CADUCADO - ¿¡¡¡Que no hay ningún puente hasta Semana Santa!!!? Que no te entre la depre porque no te van a hacer falta. Lanzamos las tardes de Ginial Arts, unas sesiones con mucho arte en las que empiezas culturizándote y terminas tomándote una copa de Ginial & Tonic en un lugar guay. Hemos previsto 4 tardes diferentes en las que podrás elegir:

  • Visitar con un guía enterado la expo de Manolo Blahnik y babear con los 200 modelos de zapatos expuestos. Lugar de copeo: el reservado de Ramses.
  • Hacer de turista en tu ciudad con un recorrido guiado para descubrir la arquitectura y los secretos de la Gran Vía. Copichuela en: Museo Chicote.
  • Aparcar el WhatsApp por unas horas para aprender a escribir con letras bonitas en nuestros talleres de lettering. Copa y taller en: Café Comercial.
  • O marcarte una ilu rollo City Confidential en una masterclass de ilustración con nuestra ilustradora oficial, Sandra Aguilar. Ginial y clase en: Café Comercial.

¿Ganas? Reserva aquí tu plaza por 15€ de nada. Ya lo único que podría animarte más es que tus amigas se apuntaran contigo al plan. Avísalas por aquí de que las plazas se agotan rápido. Así, ¿quién necesita puentes, quién?

¿Te quedaste sin plaza? Don't worry! Otros planes culturales chulos, chulos a los que te puedes apuntar en Madrid son los conciertos en casa de un desconocido o los Bach Vermut.

Ayy alma de cántaro...¡que se te ha pasado el plan! Para que no te vuelva a ocurrir, apúntate por aquí a nuestra newsletter. Sesiones Ginial Arts. Reserva tu plaza pinchando aquí. Precio: 15€ por persona y actividad. Incluye: guías que te acompañan en las visitas, todos los materiales para los talleres y copa de Ginial & Tonic al finalizar. Las actividades se organizan en grupos de máximo 15 personas en diferentes fechas y espacios:

  • Expo Manolo Blahnik en el Museo Nacional de Artes Decorativas (Calle de Montalbán, 12 – Metro Retiro). Ginial & Tonic en Restaurante Ramses. Jueves 1, 8 y 22 de febrero a las 17:15 y las 17:45 (depende del día).
  • Talleres de lettering y Ginial & Tonic en el Café Comercial (Glorieta de Bilbao, 7 – Metro Bilbao). Sábado 10 y domingo 11 de febrero a las 18:00.
  • Talleres de ilustración y Ginial & Tonic en el Café Comercial (Glorieta de Bilbao, 7 – Metro Bilbao). Sábado 3 y domingo 4 de marzo a las 18:00.
  • Gran Vía Tour. Punto de encuentro en la salida del metro de Callao que está frente a los cines. Ginial & Tonic en Museo Chicote (Calle Gran Vía, 12 – Metro Gran Vía). Viernes 9, sábado 10 y sábado 17 de marzo a las 18:00.

Este es un plan cómplice de City Confidential con Ginial (www.ginial.com).

Otros planes sugeridos: