La bebida azul para los días de entretiempo

   Me gusta   
Mapa
La bebida azul para los días de entretiempo
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Blue Latte Religion Coffee

Mañana hace bueno. Ooops, no, ahora pone nubarrón. ¡Sooool! Con la locura climática de los últimos días parece que el caloret no despega. Hemos encontrado la única razón para alegrarse: ir a Religion Coffee a tomarse un "café" azul. Y tan contenta.

¿¿¿Azul??? Sí, azul, azul, como un pitufo. Así es el blue latte que sirven en las mesas de esta pequeña cafetería que abrió hace cosa de un mes en María de Molina. Lo preparan con blue spirulina (dicen los que saben que es un superalimento desintoxicante y antioxidante), café descafeinado (mucho no espabila, ¡pero queda azul, oiga!) y leche de coco (si el coco no te va -sabe bastante-, siempre puedes pedirlo con leche normal). Está rico, también lo sirven con hielo si el calor aprieta y queda que ni pintado en tus fotos de Instagram ;).

¿Te apetece probar? Pues venga, levanta el cucu de la silla. Hemos dejado 10 tazas pagadas y a las primeras 10 personas que vayan de nuestra parte les servirán un blue latte gratis. ¡Va!

Blue Latte en Religion Coffee. Calle María de Molina, 24 (Metro Núñez de Balboa o Gregorio Marañón). Tel: 91 069 82 21. Abierto de lunes a viernes de 08:00 a 21:00; sábado y domingo de 09:00 a 21:00. Precio: blue latte a 3,50€; trozo de bizcocho a 3,50€. Más info en su web www.religioncoffee.es o en su Facebook.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp