Ruta de Street Art en Madrid

   Me gusta   
Ruta de Street Art en Madrid
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Ruta de Street Art en Madrid

Te has pasado 2 años probando todas las hamburguesas de Madrid para convertirte en un especialista, has hecho 5 cursos de cata para parecer un entendido en vinos y, ¡BAM!, llega 2017 y ahora lo que se lleva es el Street Art. ¿Fracaso? En absoluto. En 2 horas te puedes poner al día.

En los tours de Cooltours, chicos (y chicas) que están metidos en el mundillo del grafiti en Madrid te hacen de lazarillo un par de horas por lo mejor del Street Art legal (y no tan legal…) de las calles de Lavapiés. Te enseñan a reconocer las obras de diferentes artistas, aprendes las distintas técnicas que se utilizan (paste up, sticker art, murales, tags…), visitas alguna exposición y descubres los rincones escondidos en los que se cuece lo mejor del arte urbano de la capital.

Si les dices que eres lectora de City Confidential, puedes terminar el recorrido haciendo tu propio grafiti para llevártelo a casa (en un cartón… no queremos que esto acabe mal…). ¿Qué dices? ¿Aparcas la copa de Rioja y te apuntas?

Street Art Tour con Cooltour Spain. Los recorridos se realizan de miércoles a domingo a las 11:00 y a las 17:00. Ojo, normalmente son en inglés. Si quieres hacerlo en español, pon una nota pidiéndolo al reservar (si quieres hacer tu grafiti, recuerda decir también que eres lectora de City Confidential). Los grupos salen de Atocha. La duración del tour es de 2 horas aprox. Precio: 18,15€ por persona. Puedes reservar tus entradas pinchando aquí. Para que el tour pueda llevarse a cabo, tienen que estar apuntadas mínimo 2 personas. Si no se llega al mínimo, te avisan para ofrecerte una fecha alternativa. Más info en su Facebook.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp