Yoga para empezar (bien) un domingo

   Me gusta   
Yoga para empezar (bien) un domingo
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Brekkie & Yoga

Estás Kaput, vale. Pero se acabaron los domingos de silloning. En febrero vas a empezar con el Brekkie & Yoga (el palabro cool viene de Australia, como Thor (babas)): clases de yoga seguidas de un desayuno sanote para mover los 640 musculitos del cuerpo.

Cada domingo, Cristina (la profe) recibe a 40 urbanitas motivados en el patio trasero del restaurante Saporem para empezar el día abriendo chakras con una sesión de yoga energizante y cerrar el apetito después con un desayuno sanote y abundante: zumo de naranja natural, bowl de yogur y frutas con avena o con semillas de chía, café calentito, infusiones, tarta de pera y almendras (sin gluten y sin azúcar)…

Después de 2 horas y media de ejercicio y comilona sales a tope de power… y con la satisfacción de haber conseguido ser un dominguero de provecho. ¡Aleluyaaa! ¿Te llevas a alguien?

Brekkie & Yoga. Todos los domingos a partir del 3 de febrero de 10:00 a 12:30 en Saporem. Calle Ventura de la Vega, 5 (Metro Sevilla). Máximo 40 personas por sesión. Precio: 30€ por persona. Incluye: sesión de yoga de 1h y 15 minutos (ojo, es necesario llevar ropa de yoga, mat y toalla); brunch détox de 1h y 15 minutos con zumo de naranja, café o infusión, bowl a elegir (opción 1: yogur eco, canela, avena integral, plátano, nueces, frambuesa y arándanos; opción 2: yogur eco, semillas de chía, muesli con baya de goji, miel de caña, arándanos y kiwi), tarta de pera y almendras y, solo si vas el primer día (3 de febrero) te llevas además un pack de regalo con 3 mini tallas top de Kérastase. Más info y reservas pinchando aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp