Copas al peso

   Me gusta   
Mapa
Copas al peso
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Es un club social, un afterwork animado y de vez en cuando se transforma en plató de televisión o tienda pop-up. Pero a nosotras nos tiene conquistadas con su faceta de bar de copas DIY al peso, que funciona casi casi como si estuvieras en tu casa. Por algo se llama Khome.

En este local te sirves las copas como quieres y solo pagas por el alcohol que les metes. Eliges la botella (ginebra, ron, vodka, tequila...) y te ponen en la mesa una cubitera con hielo, mezcladores, abridores y una mini balanza en la que te pesan la botella antes de empezar. Tú después ya puedes servirte la cantidad que quieras las veces que quieras, pedir tónicas para mezclar, personalizar tu bebida con la barra libre de especias o pillar boles de gominolas o frutos secos para picotear. Al finalizar el bebercio, el camarero vuelve a pesar tu botella para cobrarte solo por la cantidad de licor que hayas consumido. Y los precios están genial aunque seas de buen beber. 

¿Qué dices, te llevas a los amigos a Khome este finde?

KHOMEClub. Calle Monte Esquinza, 15 (Metro Alonso Martínez o Colón). Abierto de lunes a jueves de 16:30 a 2:30; viernes y sábados hasta las 3:30; domingos cerrado. Precio: te pesan la botella al principio y al final y pagas solo por lo que te hayas bebido; los refrescos y tónicas se pagan aparte (unos 2€). A nosotras se nos suele quedar la copa en 7€. Y no somos remilgadas en el beber...
Ah, y si pides que te hagan socio del club, te hacen descuento del 25% en las copas que te tomes la próxima vez que vayas.

Obviamente, disfruta de un consumo responsable.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp