RECOMIENDA
copa en mano
DIRECCIONES SECRETAS PARA EXPRIMIR MADRID
libro
APUNTARME
libro
guia
¡HECHO!

Mira en tu bandeja de spam. Te hemos mandado
la guía de sitios buenos, bonitos y baratos como regalito de bienvenida

¿Quieres más? Si recomiendas City Confidential a 3 amigos
te llevas también las mejores rutas para exprimir Madrid

¡RECOMENDAR A SACO!
moto

¿Nos vamos de cerveplan?

Alhambra Reserva Esencia Citra IPA

Antes: ¿nos vamos de cerves?
Ahora: ¿nos vamos de cerveplan?

En celebración del verano madrileño, nos hemos aliado con Cervezas Alhambra para proponerte 5 planes guays, para hacer antes y después, de tomar su nueva Alhambra Reserva Esencia Citra IPA, una cerveza fresca con aroma de frutas cítricas y tropicales, hecha con una sola variedad de lúpulo: Citra. Puedes tomarla sola, o disfrutar de un menú maridado diseñado especialmente para la ocasión, por 5 restaurantes estupendos de la capital.

1. Plan cultural: tómate tu Alhambra Reserva Esencia Citra IPA en La Dominga, un restaurante relajado en pleno Malasaña (Espíritu Santo, 15), donde podrás encontrar la versión más canalla de sus platos estilo nikkei como su ceviche de maguro o su pulpo braseado anticuchero.
Qué hacer antes: flipar en colores, literalmente, en la expo sobre el color de la Fundación Telefónica (Fuencarral, 3).
Qué hacer después: varias sesiones de Microteatro de 15 minutos (Loreto y Chicote, 9). 

Expo del color. Restaurante La Dominga

2. Plan musical: prueba tu Alhambra Reserva Esencia Citra IPA en Taberna los Gallos (Puigderdá, 6), el restaurante ubicado en el callejón más distinguido de Madrid, donde podrás maridarla con platos como su falso risotto de carabinero.
Qué hacer después: dalo todo cantando Cuando Zarpa el Amor en una sala privada del Bam Karaoke (Recoletos, 23).

Taberna los Gallos. Bam Karaoke.

3. Plan de escapismo: degusta tu Alhambra Reserva Citra IPA en Mentica, un elegante local con la comida más riojana de la City (Sagasta, 12). Acompaña tu cerveza con platos como el bacalao sobre sus propios callos al pil pil de pimiento verde frito.
Qué hacer antes: una visita guiada por el Tribunal Supremo (Plaza de la Villa de París s/n).
Qué hacer después: pon a prueba tus habilidades de evasión en el escape room de Exit (Caracas,15).

Mentica. Tribunal Supremo.

4. Plan de Pretty Woman: tómate tu Alhambra Reserva Citra IPA en Marenna, el nuevo italiano de Salesas (Tamayo y Baus, 1), con platos ricos como el carpaccio de vaca tudanca madurada o los taglionini porto cervo (con marisco de temporada).
Qué hacer antes y después: aprovecha todas las tiendecitas maravillosas del barrio para irte de compras: Coosy (vestidos preciosos); Anclademar (para un caprichito deco de Jonathan Adler) u Ofelia (más rústico y económico); Monoplaza (caftanes para el verano); Karem Hallam (anillos como los de la Reina)…

Restaurante Ofelia. Tienda Marenna.

5. Plan de soñar: pide tu Alhambra Reserva Citra IPA en el restaurante peruano Quispe (Orellana,1), acompañanda de platos tan apetecibles como el tiradito de atún de la almadraba o el suspiro a la limeña.
Qué hacer antes: perderte por las librerías de la zona: Amapolas en Octubre, Nakama Lib, Antonio Machado (parece pequeña, pero no lo es; lo tienen todo), Panta Rhei (libros rebonitos).
Qué hacer después: visita a Marie para que os lea las cartas u os monte un taller de visualización.

Restaurante Quispe. Librería Amapolas.

Otros planes sugeridos: