Bienvenida al Club Confidential

   Me gusta   
Mapa
Bienvenida al Club Confidential
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Llevamos meses pasándonoslo pipa leyendo vuestras sugerencias para mejorar Madrid Confidential: “Molaría tener los planes geolocalizados en un mapa”. “Nos gustaría poder comprar esas ilustraciones preciosas”. “Hace falta un buscador de planes por barrios.” “Estaría bien poder compartirlos por whatsapp.” “Queremos fiestas exclusivas.” “Ah, y seguir recibiendo los 2 emails semanales con chivatazooos!!!”. Os hemos hecho caso en TODO. Señoras y señores, inauguramos el Club Confidential.

¿Qué cambia? Madrid Confidential deja de existir como tal; desde hoy seremos City Confidential. Pero respiiiira porque seguirás recibiendo los chivatazos sobre direcciones secretas y planes chulos de Madrid. Solo que ahora, además de las mejoras, tendrás acceso al Club, un área privada solo para miembros a la que accedes con una contraseña. Sigue siendo gratis pero los descuentazos, sorteos, invitaciones a fiestas exclusivas y compras en la e-shop, te estarán reservados por ser miembro del Club. Yep. Yay. ¡Hurra!

¿Con qué quieres empezar? ¿Con un sorteo de 100 calendarios súper chulos que no puedes comprar en ninguna parte? ¿O descubriendo la nueva pinta que tenemos? Venga, va. Configura tu contraseña aquí para poder acceder al área privada para miembros del Club Confidential. ¡Y que siga la fiesta!

Participa en el sorteo de bienvenida al Club Confidential de nuestros 100 calendarios molones y exclusivos, oh là là. Para acceder al sorteo, entra en el área privada una vez recuperada tu contraseña. Tienes hasta el 11 de febrero a las 23:59 para participar. Contactaremos a los ganadores por email.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp