Coge oxígeno en Casa Corona

   Me gusta   
Mapa
Coge oxígeno en Casa Corona
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • casa corona
  • Casa Corona
  • Casa Corona

[PLAN CADUCADO] En estos tiempos convulsos que estamos viviendo, prefieres pasarte por Pinterest que afrontar la realidad. Entras y ahí están esas casas donde todos los colores encajan a la perfección. Espacios amplios, techos altos, una lámpara estilo nórdico - ahhh, coge oxígeno - una estantería DIY de palets… Luego levantas la mirada del ordenador y ahí está tu cactus gritando auxilio. 

Sal de casa. Hasta el 14 de octubre se instala en Poblenou el Pop Up de Casa Corona, una antigua fábrica de harina chulíííííísima decorada a la perfección para tomarte una cerve entre semana, el brunch el sábado, hacerte un plan aperitivo y DJ cada domingo, asistir a un concierto o apuntarte a un taller de bolsos reciclados, lámparas de mimbre o yoga. Eso sí, te tienes que registrar para las actividades, aquí. Te prometemos que todas las fotos que hagas se irán directas a tu Pinterest… 

¿A alguna amiga se le está muriendo el cactus? Reenvíale este artículo

Casa Corona. Passatge de Masoliver, 8 (Metro Llacuna, L4). Abierto de viernes a domingo de 12:00 a 24:00 y de martes a jueves de 17:00 a 24:00. Para cotillear todas las actividades que tienen o registrarte a alguno de sus talleres, lo puedes hacer desde esta web.

 

SORTEACO CONFIDENTIAL: TE INVITAMOS A UN CONCIERTO ¿Quieres asistir al concierto de Bely Basarte en Casa Corona? Si no la conoces, suena así de bien. Sorteamos 5 entradas dobles para ir a verla entre todas las personas que estén apuntadas a la newsletter de City Confidential Barcelona antes del viernes 6 de octubre a las 18:00 (sí, ¡es mañana!). Si todavía no estás apuntado, puedes hacerlo en 10 segundos desde aquí. Es gratis y recibes una o dos veces por semana un chivatazo urbano para salir de la rutina y descubrir las bambalinas de Barna que desconocías. 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp