¡Sorteaco cinéfilo!

   Me gusta   
¡Sorteaco cinéfilo!
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • choreoscope

Te quedas con la boca abierta cuando ves a alguien bailar y los maldices pensando "¿por qué yo nooooo sé hacer esto?", lo sabemos. Y te gustaría poderte quedar embobada viendo bailarines pero ¡a ver quién tiene la cara bonita de pagarse una entrada! Nada, no te preocupes. Desde City Confidential sorteamos 4 entradas dobles para el festivalaco Choreoscope, el festival internacional de cine de danza de Barcelona. 

¿Qué tienes que hacer? Entrar en nuestro Facebook, darle al like si todavía no lo habías hecho (te hemos pillado) y etiquetar en los comentarios de nuestro post-sorteaco a la persona con la que quieres ir al festival. Y tú que pensabas que lo de la danza era Miguel Ángel Muñoz moviendo el culo... ¡Pas de bourrée!

¡SORTEACO! 2 entradas dobles para el viernes 10 de noviembre a las 19:30 en la Filmoteca de Barcelona y 2 entradas dobles para el jueves 9 de noviembre a las 20:30 también en la Filmoteca. ¡Eh, poca broma! Selección oficial de cortos que van a concurso. En cada sesión podrás ver 10 cortos diferentes todos ellos relacionados con la danza. ¡Mueve el cucu y no te quedes sin tus entradas! 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp