Coach de ojos en Barcelona

   Me gusta   
Coach de ojos en Barcelona
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Vale, sabemos que llevamos un año (y pico) desaparecidas en Barcelona, no nos mates. Los planes foodie y culturales volverán a Barna, pero ahora estamos súper enfocadas en la Secret Beauty Society ("SBS" para los amigos): una comunidad de belleza para mortales a nivel nacional, donde todos los miércoles te hablamos de un producto beauty que puedes probar en tus carnes conviertiéndote en tester, consejos de expertos o planazos belleciles a los que puedes ir... ¡también en Barcelona!

Si aún no estás apuntada, puedes hacerlo aquí con el código: CITYCONF. 

Por ejemplo, si estuvieras apuntada a la SBS, te habrías enterado que a partir de mañana puedes ir a un "coaching de ojos" gratuito, en 5 sitios en Barcelona. Hemos convencido a los expertos maquilladores de M·A·C para que te enseñen a conseguir una mirada wow en solo 15 minutos (y no acabes como Carmen de Mairena). Tienes 3 coachings diferentes para elegir:

  • El coaching de eyeliner, para que NO te quede un ojo mirando pa’ Cuenca y otro pa’ Badajoz.
  • El coaching de trucazos para conseguir pestañones de jirafa.
  • O el coaching de maquillaje de cejas para que se vean más, pero sin parecerte a Groucho Marx.

¿Ya has elegido el tema que más te interesa? Reserva tu cita gratuita en la tienda M·A·C más cercana antes de que las plazas se agoten. Ah, y si tienes a una amiga que necesita un “coaching de ojos” urgententemente o le pirran los temas beauty, reenvíale este plan para que no se lo pierda.

Coach de ojos. En estas citas individuales de maquillaje de 15 minutos de duración, te asesorarán en función de tu forma, posición y color de ojos. Además, podrás elegir entre tres temáticas lo que quieras aprender o realzar: el eyeliner, las pestañas o las cejas. Precio: Gratis. Reserva tu plaza pinchando aquí. Estas son las 5 tiendas M·A·C o corners de El Corte Inglés donde se hará el “Coach de ojos”:

* ¡Ojo!: El 24 de septiembre es festivo, por lo que NO hay citas disponibles para ese día.

Este es un plan cómplice de la Secret Beauty Society con M·A·C.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp