Concierto de San Juan en un jardín

   Me gusta   
Mapa
Concierto de San Juan en un jardín
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Concierto Bely Basarte Casa Corona

PLAN CADUCADO - Te gustaría reunirte con tus amigos en la Noche de San Juan para saltar hogueras, tocar la guitarra y cantar alrededor del fuego hasta la madrugada. Pero el panorama de achicharrate sentado al lado de una hoguera con los 40 grados para oír a tus amigos cantar con voz desafinada… como que no te llama. Tenemos mejor plan: ir al único concierto acústico de Bely Basarte en Casa Corona, para escuchar su música en directo mientras te tomas una cerve fresquita en un jardín bonito del centro.

Esta cantautora española lo está petando con sus vídeos de covers dulces de temazos como ‘Una foto en blanco y negro’ de El Canto del Loco, ‘Jueves’ de la Oreja de Van Gogh, ‘Back to black’ de Amy Winehouse, la canción de La La Land y hasta una versión en balada de deees-pa-ci-to. Y este viernes, a partir de las 20:00, podrás cantar con ella estas y otras canciones a todo pulmón y refrescarte con Coronas, zumos o cócteles cerveceros con mucha lima. 

¿Hace? Pues avisa a los amigos que ya tienes plan para celebrar la Noche de San Juan este viernes y reserva por aquí tus entradas a 10€ de nada.

¿Te perdiste el concierto? ¡Eso no puede ser, mujer! Apúntate a nuestra newsletter para que no se te vuelva a escapar niguno de nuestros planazos. Noche de San Juan en Casa Corona con concierto de Bely Basarte. El concierto empezará a partir de las 20:00 (apertura de puertas a partir de las 18:00) en el jardín de la Fundación Ortega y Gasset. Calle de Fortuny, 53 (Metro Rubén Darío). Precio: 10€. Puedes hacerte con tu entrada pinchando aquí. Y si quieres escuchar algunas de las canciones que canta Bely Basarte, échale un ojo a su canal de YouTube.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp