Lancôme premia tu visita

   Me gusta   
Lancôme premia tu visita
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

Muchas gracias por visitar la Maison Lancôme y por haber ayudado a hacer feliz a alguien participando, con tu donación, al proyecto Write her Future. 

Entre todas las lectoras de City Confidential, vamos a haber recaudado más de 3.000€ (¡olé!). Lancôme duplicará esa cantidad para ayudar a mujeres en riesgo de exclusión a superar el analfabetismo funcional con más de 6.000€ (¡dos veces olé!).

Para agradecerte tu papel como Embajadora de la Felicidad, Lancôme quería invitarte a formar parte de su club VIP de compradoras. Para ello, nos ha facilitado un código exclusivo para las lectoras de City Confidential que han asistido, con el que conseguirás un descuento del 25% en todas tus compras online que hagas durante el 2019 en su web www.lancome.es, disfrutando del envío gratuito sin mínimo de compra y de 4 muestras Premium de regalo por compra.

ESTE ES EL CÓDIGO: MAISONLANCOME (en mayúsculas y sin acento circunflejo).

Para activarlo, basta con que te registres en su página web e incluyas este código en el momento de tu compra. Si no estás registrada, podrás hacerlo antes de validar tu pedido.

Ah, y si fuiste a la Maison con acompañante(s), no te olvides de reenviarle(s) este email para que ellas también puedan aprovecharlo.

Esperamos que lo disfrutes :). ¡Gracias por tu ayuda!

El Team Confidential con Lancôme.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp