Mensaje de error

Notice: Undefined index: title en DrupalTitleMetaTag->getElement() (línea 304 de /var/www/city-confidential/sites/all/modules/contrib/metatag/metatag.inc).

Trabaja en City Confidential Barcelona

   Me gusta   
Trabaja en City Confidential Barcelona
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Coordinadora Barcelona

¿Nos echas de menos? Como habrás notado, llevamos unas semanas sin enviarte chivatazos. Y es que... ¡estamos buscando nuevos perfiles y reorganizando el team Barcelona! ¿Quieres formar parte del equipo Confidential? Si te conoces Barna al dedillo, te sabes todos los restaurantes que van a abrir, te enteras de todo lo que se cuece, eres (un poco) adicta al social media, y tienes cierta experiencia en coordinar proyectos editoriales, eventos o la fiesta de tu pueblo, TE QUEREMOS (tanto como Jack a Rose, tanto como Ross a Rachel, ¡tanto como el vino blanco a los viernes!). Si además sacas una fotos de quitar el hipo (o conoces a alguien que lo haga), te damos un premio.

Buscamos a una freelancer que pueda coordinar City Confidential Barcelona, a la que no se le caigan los anillos y con al menos 15 horas semanales disponibles (puede ser más, según perfil y disponibilidad). ¿Tu trabajo? Marcar el calendario editorial, asegurándose de su ejecución, probar planes de incógnito, soplar a las redactoras todos los secretos de la ciudad y hacer crecer la comunidad de Barcelona Confidential. Y si sacas fotos guays, como decíamos: beso.

Pincha aquí para leer la oferta completa y si eres tú, mándanos un correo a info@city-confidential.com con tu CV o enlace a LinkedIn contándonos un poco más sobre ti y cómo encajarías en el puesto.

Obviamente, si conoces a alguna amiga que es clavadita a lo que acabamos de describir.... ¡reenvíale esta Letter!

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp