3 planes chulos para disfrutar el finde

   Me gusta   
3 planes chulos para disfrutar el finde
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Planes para el fin de semana en Madrid

PLAN CADUCADO - Cargando finde en 3… 2… 1... ¿Todavía no tienes claro cómo vas a disfrutarlo? Aquí van 3 planes chulos con comida, cultura y bailoteo para sacarle chicha al fin de semana:

1. Ir a un mercadillo cool de street food y cosas vintage. Caravanas de comida callejera a tutiplén llenarán el patio del Conde Duque para que te pongas las botas con unas costillitas coreanas, unos donuts veganos, un cafelito de autor y otro montón de delicias. Mientras te chupas los dedos, date un paseo por los puestos de libros de segunda mano y ropa vintage, al ritmo del DJ que esté pinchando. Van Van Market + Lost & Found Market. Sábado 18 de mayo y domingo 19 de mayo de 11:00 a 20:00 en el Centro Cultural Conde Duque. Calle del Conde Duque, 11 (Metro Ventura Rodríguez). Entrada gratuita. Más info aquí.

2. Celebrar el Día de los Museos. Con visitas por la patilla en casi todos los museos madrileños, pero también con conciertazos (por ejemplo, Vetusta Morla, Amaia, Mikel Erentxun, Anni B Sweet, El Kanka… y otros artistas estarán en el patio del Reina Sofía), espectáculo circense (en el Museo del Traje), espectáculo de magia (en el Museo Antropológico), retratistas nómadas haciendo dibujos al momento (en el Museo del Romanticismo), horario golfo para que te culturices hasta la medianoche y más actividades con rollito. Día Internacional de los Museos. Se celebra el sábado 18 de mayo (durante todo el día) con visitas gratuitas y diferentes actividades en los museos de Madrid. Aquí tienes el programa para cotillear todo lo que va a haber

3. Vermut y bailoteo en un jardín. El patio del Espacio Guindalera se transforma por una tarde en una sala de conciertos/pista de baile al aire libre con esta fiestecilla de blues castiza. Empezarán con una mini clase para que los menos expertos aprendan los pasos básicos y seguirán con concierto de blues en directo, bailoteo, vermut y picoteo (es una fiesta de traje: "traje tortilla", "traje empanada"... así que vente con tu aportación y disfruta de lo que ponen los demás). Por cierto, presentando tu entrada al sarao tienes un 2x1 para ver su obra de teatro “Shakespeare. Tal vez si…”. ¿Quién da más? Vermut Blues. Se realizará este sábado 18 de mayo de 12:00 a 17:00 en el Espacio Guindalera. Calle Martínez Izquierdo, 20 (Metro Diego de León). Entrada a 12€. Más info pinchando aquí.

Reenvíale estos planes a tus amigos y líalos para quedar contigo ;-).

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp