Cómo vivir un septiembre de anuncio

   Me gusta   
Cómo vivir un septiembre de anuncio
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Planes para septiembre

Si no te has quemado los hombros, ni te has besuqueado con uno que ni sabías cómo se llamaba, ni has tenido miedo de saltar de una roca de 3 metros… si no has tenido tu verano de anuncio de cerveza, no importa. Porque con estos 10 chivatazos, volver en septiembre va a ser como prolongar las vacaciones, pero con más emociones.

1. Para darle org*smos al móvil: reserva ya en Umo, la nueva Casa de Comidas del Japón que te dejará boquiabierto.
2. Para volver a casa haciendo eses: tómate un cóctel en San Mateo Circus, la recién abierta coctelería de Malasaña.
3. Para enamorarte de un desconocido: engánchate a You (estreno el 9 de septiembre en Netflix). Pero ojo, quizás resulte ser un pelín psicópata el tío...
4. Para una noche de feria mágica, elige entre la terraza acristalada, el bar carrusel o el patio-jardín del hotel Vincci Soho. Lo acaban de renovar y es precious, precious.
5. Para coger 3 kilos, prueba el helado espumoso de manzana asada o el de chocolate blanco con lima de Töto.
6. Para perderlos… ríe, suda, canta, baila, pedalea como si no hubiera mañana y pierde 700 calorías en 45 minutos en Síclo. ¿Menos spinning y más running? Apúntate a nuestro club de running aquí (las clases empiezan el 1 de octubre).
7. Para pasarte de picante, pídete un Panang Koong con una Phuket Soda en el nuevo novísimo tailandés Bang Cook.
8. Para morirte de la risa saltando al agua, súbete a las bananas hinchables de Wakea, en el Pantano de San Juan (15€/persona).
9. Para escaparte a Ibiza sin avión, siéntate en una mesa del chic Sa Brisa a disfrutar de delicias ibicencas presentadas de manera estrambótica.
10. Para tomarte una cervecita bajo la parra, aprovecha los últimos días del “Biergarten” en el Café Bonaparte de Madrid Río (hasta el 30 de septiembre).

¿Nos has echado de menos? Tus amigos también. ¡Reenvíales este plan y quedad para cotillear!

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp