Wine Experience en Lady Madonna

   Me gusta   
Wine Experience en Lady Madonna
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Wine Experience en Lady Madonna
  • Lady Madonna
  • Lady Madonna
  • Wine Experience en Lady Madonna
  • Lady Madonna

Para reservar tu mesa para las Wine Experience en Lady Madonna ve a la sección de reservas de su web, elige el día y la hora que prefieras (recuerda que solo se puede reservar de lunes a jueves), rellena tus datos y, antes de terminar, escribe el código "WINE" justo debajo del botón de reservar donde pone "¿Tiene algún código para canjear?". Para entenderlo mejor, mira más abajo la imagen explicativa que hemos puesto después del menú.

Las Wine Experience de Bodegas Beronia y City Confidential son comidas y cenas con un twist que tienen lugar en 5 restaurantes top de Madrid. Como sabemos que todos son preciooosos y que te costará elegir, te damos algunas razones para reservar en Lady Madonna:

  • Porque es tan bonito que dan ganas de instalarse y charlar hasta las tantas.
  • Porque sus postres se merecen un monumento.
  • Porque está en Las Salesas y el barrio no puede molar más.
  • Porque siempre te encuentras a grupitos de gente guapa pasándoselo bien.
  • Porque su menú para la Wine Experience tiene pintón.

Si necesitas ayuda con tu reserva, déjanos tus datos aquí y nos pondremos en contacto contigo. 

Wine Experience en Lady Madonna

Instrucciones para reservar Wine Experience

 

Lady Madonna. Calle Orellana, 6 (Metro Alonso Martínez). Tel: 91 502 41 82. Para reservar tu mesa para las Wine Experience en Lady Madonna ve a la sección de reservas de su web, elige el día y la hora que prefieras (recuerda que solo se puede reservar de lunes a jueves), rellena tus datos y, antes de terminar, escribe el código "WINE" justo debajo del botón de reservar donde pone "¿Tiene algún código para canjear?".

Las Wine Experience son un concepto genial que creamos junto a Bodegas Beronia para convertir tus quedadas con amigos en auténticas experiencias gastro-vinícolas. Aquí se trata de comer o cenar en restaurantes de moda de la capital con un menú cerrado delicioso que incluye primero para compartir, segundo, postre y dos copas de Beronia de regalo (¡bieeen!). Además, en la mesa te estará esperando más de una sorpresa chula (regalo beauty, descuento para el chófer, trucos para brillar en sociedad). Todo por solo 30€ por persona. Más información sobre este planazo aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp