Dabbawala: chic semi-colonial con medias raciones

   Me gusta   
Mapa
Dabbawala: chic semi-colonial con medias raciones
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Dabbawala
  • Dabbawala
  • Dabbawala
  • Dabbawala
  • Dabbawala
  • Dabbawala
  • Dabbawala

Libros a medio leer. Emails a medio escribir. Cursos de inglés a medio acabar… Y platos a medio comer.  Para los que nos quedamos a medias, la bloguera Estefanía, del blog La Chica de la Ciudad, nos ha soplado la dirección de un restaurante chic, donde todos los platos se pueden pedir por la mitad. ¿Conoces el Dabbawala?

El nombre da pistas sobre lo que te vas a encontrar: una atmósfera semi-Chicago años 20 (sin ley seca)/ semi-colonial, con suelos hidráulicos, vigas de madera, plantas, sofás Chesterfield e impolutos manteles blancos. El servicio es amabilísimo y la carta, mitad de aquí, mitad de allá: ceviche con causa limeña (del bueno bien cortado), pato azulón con peras al jengibre (increíble), steak tartare (la especialidad), y una tarta de manzana deliciosa (pero que se hace esperar). ¿La ocasión para irlo a probar? Una cena entre amigos en las mesas grandes o con tu media naranja en la intimidad. ¿A qué esperas para reenviarles este plan?

Calle Españoleto, 10 (Metro Alonso Martínez). Tel: 915.932.278. Abierto de martes a sábado de 13h00 a 2h00. Domingos de 13h00 a 17h00. Precios de las medias raciones (no son muy grandes pero si no eres de los que comen mucho,  con dos medias raciones te quedas perfecto): ceviche de corvina, 11,40 euros; pato azulón con peras al jengibre (rico no, lo siguiente), 14,40 euros; postres desde 5,50 euros (el postre entero, que no va a medias). www.dabbawala.es. Sigue a Estefanía en su blog y reserva tu mesa con El Tenedor por aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp