Muta: el restaurante mutante

   Me gusta   
Mapa
Muta: el restaurante mutante
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Muta
  • Muta
  • Muta
  • Muta

¡Paladares exigente de reducido bolsillo! ¿Queríais escapar de la rutina? Tenéis que ir a Muta, el local donde la decoración, la comida, y el concepto cambian continuamente... y que lo va a petar este año.

En sus solo 12 días de vida (¡un baby!) ya tiene locos a los foodies capitalinos con su primera propuesta: “Muta Brasil”: 8 platillos de comida callejera (que irán innovando) y cócteles brasileños para chuparse los dedos, en un decorado de cajas de madera, y a precios baraticos (ricas cenas por 20 euros), que pides a través de una máquina expendedora de tickets.

Después del 15 de diciembre, cambiarán la comida brasileña por otra cosa rica: un show-cooking de un chef nóvel, un tapeo italiano o... lo que vaya desarrollando el amabilísimo equipo. Lo importante es mutar. Igual hay mutaciones sorpresa antes...

ACTUALIZACIÓN: La primera mutación es al norte, con platos desde Galicia hasta Navarra: pulpo a la gallega, tortilla riojana, chistorra o verduras navarras... Y la sengunda nada menos que a Baleares con sus tapillas, arroces y caracoles. ¿Cuál será la próxima?

Calle Ponzano, 10 (Metro Alonso Cano). NO COGEN RESERVAS por el momento. Por ahora, abierto de lunes a jueves de 19:00 a 00:30 y el viernes y sábado de 20:00 a 02:00 (cerrado los domingos). Precios: entre 3 y 10 euros (¡pedir la hamburguesita; la yuca con su mojo y el agua de coco!). Su página web está en construcción pero puedes seguirles en su Facebook o Instagram. Pregunta por sus tarjetas de membresía in situ porque las acaban de sacar y son la bomba (sirven de tarjetas regalo para ofrecer una cena, de punto de contacto para saber lo próximo que se cuece en primicia, te dan puntos, etc.).

 

SORTEO MUTA CADUCADO:
Para participar y acceder a una de las 10 tarjetas de membresía de MUTA con un importe de 30 euros cada una, basta con que 1) estés apuntada/o a la newsletter de...

Ojito. Tienes que ser miembro del Club para participar.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp