Shhh... Silent Party

   Me gusta   
Mapa
Shhh... Silent Party
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Silent Party Barcelona
  • Silent Party Dans le Noir Barcelona

Viernes a las 23:00: pasas por delante de Dans le noir? y ves a gente moviéndose en silencio como si les estuviese dando espasmos. No llames al SAMUR. Estás presenciando una Silent Party, donde cada uno baila a su bola al ritmo de su música individual.

Llevaban años haciéndose en Nueva York, Londres o París y ahora llegan a Barcelona de forma permanente todos los viernes. Pero con un twist, porque además de poder moverte al ritmo de la música que suena en tus propios cascos multicanal (te los prestan con la entrada y puedes elegir entre electrónica o algo más comercial), en la versión Barcelonesa estas fiestecillas tienen idioma oficial: el lenguaje de los signos. Entre baile y baile, unos camareros sordomudos bastante tremendos (todo hay que decirlo) te van enseñando a lo largo de la noche para que puedas comentar las jugadas y echarte unas carcajadas. Tranqui, si no entiendes nada, oh simple mortal, se comunican contigo con pizarras. 

¿Que te ha entrado la sed? Déjate guiar por un camarero invidente por la zona de restaurante, totalmente a oscuras, donde podrás tomarte tu copa y una tapa incluidas en la entrada. Y como queremos ayudarte a que agudices los sentidos, sorteamos 5 entradas dobles para que puedas ir a la próxima Silent Party sin pagarReenvia el plan a tus amigos para que participen y multipliquéis las posibilidades de ganar. 

Silent Parties en el bar-restaurante Dans le Noir?, Paseo Picasso, 10 (Metro Arc de triomf). Tel: 932 68 70 17. Las fiestas tienen lugar los viernes de 22:30 a 2:00 y no suele haber mucha gente (o sea, que se puede bailar a gusto). Precio: 10€. Incluye cascos multicanal, cóctel y tapa sorpresa. Si quieres más info sobre el lugar, mira por aquí.

SORTEO CADUCADO - Sorteamos al azar 5 entradas dobles para la Silent Party del 8 de abril en Dans le noir? entre todas las embajadoras de City Confidential. Para poder ganar, solo necesitas estar registrado en el Club Confidential de Barcelona y apuntarte al sorteo de las entradas antes del miércoles 6 de abril a las 23:59 por aquí. Avisaremos a los ganadores por email. ¡Shhhuerte!

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp