Cabaret Flotante

   Me gusta   
Cabaret Flotante
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

PLAN CADUCADO - Cuidado. Ojos pudorosos y oídos recatados, abstenerse. Este domingo tienes una cita húmeda y canalla. Con una tropa de cabareteros. ¡Grrrr!

Un grupo de músicos ha maquinado lo siguiente: salir de su escondite a tocar espontáneamente subidos en las barcas del lago de la Casa de Campo. Conjuran con ellos cantantes y artistas varios para que ukeleles, guitarras, violines y clarinetes den el tono a distintas performances que se irán sucediendo.

Si tienes un instrumento puedes unirte a la Jam Session. Si no tienes talento, te dejan participar siguiendo las instrucciones: venir vestido de cabaretero (inspiración Moulin Rouge especialmente aplaudida), prepararse para cantar y bailar, traer bebidas fresquitas para los festejos del atardecer.

Voulez-vous coucher avec moi, ce soir?

Para ver más fotos de esta aventura cabaretera, pincha en las flechas del diaporama

Y no te olvides de las últimas Ventas Privadas de la temporada: Dolores Promesas y Naive.

• Dirígete vestido de cabaretero el domingo 24 de junio a las 17:30 al Embarcadero del Lago de la Casa de Campo de Madrid (Metro Lago). Se empezará con una hora aproximadamente de cabaret flotante. Después, la fiesta seguirá en tierra. 

Dress Code: Imprescindible atuendo cabaretero. Aplaudirán especialmente vestuario del cabaret francés tipo Moulin Rouge.

Precio: es gratis. Sólo hay que pagar el alquiler de la barca (unos 4 euros)

• Página Facebook: https://www.facebook.com/CabaretFlotante

Fotos: Carmen Hache - Iaia Cocoi - Sebastian Rocotovitch

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp