Esto no es una fiesta

   Me gusta   
Mapa
Esto no es una fiesta
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

¿Conoces esa sensación cuando pillas todos los semáforos en verde, te sirven el café con leche a temperatura perfecta o tu canción preferida empieza a sonar en la radio? Pues te proponemos un par de dosis semanales de ese nosequé para generar buen rollo por un tubo: clases de baile gaga (y no hace falta llevar una chuleta de sombrero). 

Gaga es una técnica de baile creada por un coreógrafo israelí tras una lesión, con la idea de democratizar la danza contemporánea. Siguiendo las pautas de Guido y Ariadna, llevarás tu oreja derecha a saludar a tu rodilla izquierda, te sentirás bailando en un medio acuático, o volarás hacia el cielo a la vez que echas raíces. Y lo mejor es que no hay manera de hacerlo mal.

Todo mientras disfrutas de tal sesión de música que sales de la clase dando saltitos con todo el cuerpo sonriendo. Y que conste que esto no es una fiesta, así que no hace falta poner tu poker face. ¿Alguno de tus amigos quiere probar? 
 

Grupo abierto de gaga This is not a party. Martes y jueves en Institut del Teatre de 20:00 a 21:30. Clase individual, 12 €; abono de 5 clases, 45 €. También celebran sesiones de jam dance especiales en Sala Hiroshima, This is not happening. Entérate de todo en el grupo de Facebook

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp