Licencia para besar

   Me gusta   
Licencia para besar
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

PLAN CADUCADO - A veces, te mereces ese beso. La cena ha ido sobre ruedas; ha caído una copa de más. Pero 5 segundos en el taxi de vuelta y ya sabes que no va a ocurrir: el taxista va fumando (“¿no os importa, verdad?”) con el chunda chunda a todo meter. 

Que no te vuelva a pasar. Te ayudamos a meterle magia al asunto invitándote a cenar... a lo James Bond: con un chófer privado de Cabify que os venga a buscar.

Berlina de lujo, cristales tintados, os conduce hasta vuestra próxima misión: una comida romántica en el Atelier Belge, una cena NYC style en el Bar Martínez, o unas copas London underground en la trastienda clandestina del Kike Keller. A la vuelta, el chófer os viene a recoger. Estrategia 007 fructuosa, con licencia para besar...

¿Suena bien? Participa en el sorteo de una misión con coche privado, apuntándote gratis a Cabify desde este enlace antes del 15 de julio. Regalo: sólo por participar, te regalamos 10 € de descuento en tu próximo trayecto con Cabify.

Para participar, pincha en este enlace y apúntate a Cabify: un servicio de chóferes privado en coches wow, que reservas al instante por Smartphone. Te cuesta un poquito más que un taxi (muy poquito más) y no necesitas ni dinero - pagas via la aplicación.

Participando en el sorteo, puedes ganar uno de estos tres premios (para 2 personas): una comida romántica en el Atelier Belge, una cena NYC style en el Bar Martinez o unas copas underground en la trastienda clandestina del Kike Keller. Cada premio viene acompañado de 25 euros de crédito Cabify para que un chófer os traiga y os recoja (según distancias).

Menú Atelier Belge: Cocktail de bienvenida (kir royal), snacks, aperitivo de la casa, sopa fría de remolacha con bizcocho de jengibre y helado de yogur brut nature belga, codillo de cerdo confitado con salsa de cerveza "kriek" (cerveza belga de cerezas) y puré de patatas, tarta de azúcar moreno con crema inglesa. Sólo de lunes a viernes, previa reserva. Menú Bar Martínez: Picoteo salado para dos (tabla de embutidos y quesos, hummus, salmorejo, bagels o quiche, 2 cócteles y postres. Menú Kike Keller: 2 copas o cócteles

Y sólo por apuntarse para participar, regalamos a los lectores de Madrid Confidential 10 € de descuento en su próximo trayecto con Cabify. Para que no te quedes sin beso.                                     

REMINDER: ¡Clase de Twitter desde Cero Patatero mañana! Sólo quedan 3 plazas. 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp