Lo mejor de Internet: la lista del 05.08.16

   Me gusta   
Lo mejor de Internet: la lista del 05.08.16
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Lo mejor de internet 05.08.2016

Pobres turistas, que llegan en agosto a la City y piensan que aquí no vive ni el tato: ¿dónde está la vidilla? ¿dónde están las flamencas? Mucho bueno caracolo… Tú, mientras tanto, disfrutas del verano... bajo el aire acondicionado. Si te quedas aquí en agosto, te traemos 5 enlaces con lo mejorcito de Internet para ocuparte un buen rato:

1. Para alegrarte el día, dos palabras: Orlando Bloom (o cómo conseguir tapar sus atributos. Haz scroll después de pinchar en el enlace para ver por qué está todo el mundo como loco con su desnudo…)

2. Está científicamente demostrado: el paracetamol cura corazones rotos.

 

3. Esta semana, Instagram ha revolucionado las redes sociales con su “nueva herramienta” Instagram Stories (Historias, en español), que permite compartir fotos y vídeos sin pensar en lo monis que tienen que quedar porque desaparecen al cabo de 24 horas. ¿Te suena? Sí, a Snapchat también le suena (copiotas). Así funciona.

Instagram Stories

 

4. Si te gustaron los Goonies, la nueva serie de Netflix, Stranger Things, te va a FLIPAR (y eso que a nosotras no nos encanta la Ciencia Ficción pero oye, esta serie...).

Stranger Things

 

5. 8 platos clásicos que llevamos cocinando mal toda la vida (la carbonara no lleva nata, leñe). 

Psss: Este artículo pertenece a una nueva sección que hemos llamado "Lo mejor de Internet" que publicamos todos los viernes: un compendio de unos cuantos enlaces molones con lo mejor de Internet. Puedes ver los artículos anteriores, aquí.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp