Moda sobre ruedas

   Me gusta   
Moda sobre ruedas
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}

PLAN CADUCADO - Con este frío polar no quieres ni imaginar lo que es montar en bici por Madrid… ¿Pero y si fuera para hacerse rapidísimamente una ruta por las mejores tiendas de la capital, acompañando a una reconocida consultora de moda que está triunfando con suslooks en Instagram? Tampoco hace tanto frío, ¿no?

El próximo 30 de enero, la marca de zumos "de toda la vida" Zumosol, organiza un bicitour de compras en compañía de María León -la blogger de moda que está arrasando con sus consejos fashion- y sortean 3 entradas dobles para que las lectoras de City Confidential puedan vivir la experiencia. Primero desayunaréis (saludablemente, que luego hay que entrar en la ropa) en un rincón molón, para después recorrer las tiendas chic del Barrio de Salamanca mientras María os sopla sus codiciados truquitos de estilo. Habrá zumitos de Zumosol a raudales, para practicar el #positivejuicing. Y para que te lleves un recuerdo a casa, una fotógrafa profesional inmortalizará hasta la última pedaleada. Planazo al cuadrado.

¿Quieres ser una de las afortunadas? Participa en el sorteo a través de nuestras redes sociales (Facebook-Instagram) según las instrucciones que encontrarás más abajo.Y si participan tus amigas, más posibilidades tenéis de ir porque las entradas son dobles.

Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos - Puedes participar en el sorteo de una de las 3 entradas dobles para asistir al bicitour de moda en compañía de María León el día 30 de enero de 10:00 a 13:00, contándonos con un comentario en la publicación de nuestro Facebook o en la de nuestro Instagram qué ingredientes tiene tu día más guay (con este frío el nuestro sería una tarde de shopping que termine en sofá, mantita y peli).

El plazo para participar será hasta el día 27 de enero a las 23:59. Sortearemos 2 dobles en Facebook y 1 doble en Instagram. Contactaremos con los ganadores a través de un mensaje privado. El plan incluye paseo en bici con parada en diferentes tiendas del Barrio de Salamanca (las bicis las ponen ellos y ¡son eléctricas!), sesión de fotos con una fotógrafa profesional, desayuno saludable en un sitio mono cerca de la Puerta de Alcalá y zumitos de Zumosol al finalizar la ruta en un precioso huerto urbano que montarán especialmente para la ocasión en la Plaza de Colón.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp