Poké tienes que probar este nuevo restaurante

   Me gusta   
Mapa
Poké tienes que probar este nuevo restaurante
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}

¡Aviso a insurgentes! A los que se resisten a que el verano se acabe. A los que andarán en manga corta hasta diciembre. En agosto abrió el Poké Maoli, un nuevo restaurante take away al lado de la playa especializado en el plato típico hawaiano, el poke, una especie de ensalada de pescado riquísima. ¿Por qué tienes que ir?

  • Poke (jeje) aunque esté en la Barceloneta, no tienes que pasarte dos horas en la cola para comer un arroz como Dios manda: la preparación va a toda velocidad y te lo pides para llevar.
  • Poke (juas juas) puedes elegir todos los ingredientes al gusto: primero, el tamaño del bol; después la base (de arroz, quinoa o lechuga) y el tipo de pescadito (siempre crudo y macerado en el día) y por encima, los "sacramentos" (aguacate, edamame, algas, ensalada de frutas...). Ah, y también tienen opción vegetariana.
  • Poke (ya paramos...) está rico y llena sin engordar (mucho) y si no, mira a los surferos hawaïanos cómo están...

Sóplales a tus amigos el lugar -y que te inviten a probar el primer restaurante de Poké de Barcelona.

Poké Maoli. Calle Sevilla, 80. Tel: 936 31 77 68. Abierto de lunes a domingo de 12:00 a 20:00. Precios: bol pequeño (300 gr) a 9,90 €; bol grande (450 gr) a 12,90 €. Puedes elegir entre salmón, atún, pulpo, bonito picante, gambas y cangrejo o tofu como opción vegetariana. Echa un vistazo a su instagram para abrir boca.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp