Come y bebe que la vida es breve

   Me gusta   
Mapa
Come y bebe que la vida es breve
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Proyecto Gastronomix
  • Cantina Gastronomix
  • Escuela Gastronomix
  • Gastronomix
  • Proyecto Gastronomix

PLAN CADUCADO - Restaurantes modernillos de aires hipsterianos en Madrid, hay muchos. Sitios para comer un menú digno de elBulli sin que tu bolsillo acabe temblando, hay menos… y que además apoyen una buena causa, solo uno: el Proyecto Gastronomix. 

El año pasado, tres amigos chefs se reunieron con el objetivo de enseñar a 50 jóvenes en riesgo de exclusión social técnicas culinarias muy a lo MasterChef para que aprendieran cosas nuevas. Ahora, han montado una cantina efímera en la que los chicos ponen en práctica todo lo aprendido cada sábado ofreciendo comidas a madrileñitos hambrientos por solo 10€. No tiene grandes alardes decorativos e incluso a veces hay algún que otro traspiés en el servicio, pero todo lo perdonas porque su menú de entrante + dos platos + postre con productos de temporada está de rechupete, igual que los vinos que lo acompañan.

¿La mala noticia? Que como abrirán solo hasta mayo (lo bueno dura poco) ya están todas toditas las plazas reservadas. ¿La buena? Que aún hay esperanza: tienen una lista de espera en la que puedes apuntarte con los amigos para que os llamen si se libera alguna mesa y por experiencia, se liberan.

Si no quieres que se te escapen planazos como este, no te pierdas ninguna de nuestras newsletters. Apúntate aquí en 10 segundos - Calle Ferial s/n, en el bajo de la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (Metro Lago). Teléfono: 622 009 465. Comidas los sábados de 13:30 a 15:00, previa reserva. Precio: 10€. Puedes apuntarte a lista de espera desde su web: Proyecto Gastronomix.

Fotos de Riomar Fotógrafos.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp