Super 8 cine y café

   Me gusta   
Mapa
Super 8 cine y café
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Super 8 Madrid

A ti, te encanta la faceta romántica de Ryan Gosling y todo su cuerpo talento. Él, prefiere una buena batalla campal para defender la tierra de los zombies. ¿Gustos insalvables? ¡Ya no! Deja que Super8 Cine y Café una lo que Hollywood está separando.

Con sus más de 7.000 películas, el videoclub-cafetería de Patricia y Gabriel parece un ovni en un mundo de streaming y descargas. Pero sus consejos (sobre todo en cine independiente, pero tienen de todo) marcan la diferencia. Sentados en una de las mesitas mientras os tomáis un café y una tarta de zanahoria, contadles vuestros gustos, lo que nunca veríais, los actores que más os molan o lo que siempre os recomiendan pero no sabéis si os va a gustar y ellos hacen un batiburrillo con todo en sus cabezas para encontraros esa “joyita” que había pasado desapercibida. Y que gustará a los dos.

¿Algún amigo-amante del séptimo arte? Chívale este videoclub que nos encanta.
Y si lo que quieres es verte un par de pelis románticas, échale un ojo a estas 5 recomendaciones indie.

Calle Joaquín Bau, 1 (Metro Plaza Castilla). Teléfono: 91 359 63 69. Abre todos los días del año (sí, sí, sin descanso) de 10:00 a 22:00 horas. Precio: 3,50 € el alquiler de la película (3 € con bono y 2x1 de lunes a jueves). Más info de todas las pelis/novedades en su página web y en su Facebook.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp