Teatro en Serie

   Me gusta   
Mapa
Teatro en Serie
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
Mapa
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Teatro en serie

PLAN CADUCADO - Eres serie-adicto. De los de hacerse maratones de 14 horas para verte todos los capítulos de la última temporada. El plan de hoy te va a encantar: Te llevamos al teatro.

¡Para! No bosteces tan rápido porque esta obra tiene truco: se ve por capítulos. ¿Cómo funciona? La cita es en la librería-cafetería La Buena Vida –casi casi como el Central Perk. A las 22h te sientas para ver el primer capítulo de “Días como éstos”, 50 minutos de comedia, drama, alguna escena interactiva con el público -muy divertido- e historias de un puñado de personajes que enganchan y cuyo punto de encuentro es... una librería precisamente. Al cabo de unas semanas vuelves para verte la segunda entrega. Y si hay suerte, algún actor conocido hará un cameo en la representación a la que asistas, como si de Friends se tratara.

Ya oyes los créditos: I’ll be there for youuuu, tatatatatata

 

Puedes ver el primer capítulo de la obra "Días como éstos" casi todos los viernes y sábados en la librería-cafetería La Buena Vida, calle Vergara, 10 (Metro Ópera). Tel.: 915429142. 
Precio por capítulo: 8 euros con consumición incluida.
Reserva tu entrada (obligatoria) en la página web de Teatro en Serie o cómprala directamente en la librería.
www.teatroenserie.com 

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp