1er encuentro Sisters!

   Me gusta   
1er encuentro Sisters!
{{count_hearth}}   Me gusta {{count_share_total}}  
{{slide.position}} / {{slide.length}}
  • Coge tu entrada para el primer encuentro Sisters!

¡Hola Sister!

Te escribimos porque te apuntaste a Sisters! (la comunidad para mujeres que aspiran a más). ¡Y por fin vamos a ponernos cara con un primer encuentro!

Tendrá lugar el 27 de junio, de 18:00 a 21:30 en Madrid, una tarde de networking e inspiración práctica para desarrollarte tú o tu proyecto, si tienes uno.

La hemos diseñado para que sea tremendamente útil. Por eso, se enfocará en torno a dos charlas impartidas por mujeres de las que tenemos mucho que aprender:

  • Cómo sobrevivir a un encuentro de networking (y que sea efectivo). 
  • Cómo comunicar de manera impactante (tu proyecto, tus ideas, tu marca personal...) con pocos recursos.

Si quieres participar o tener todos los detalles del encuentro, puedes hacerte con tu plaza por aquí. ¡Te animamos a que vengas sola! Por cierto, te estamos avisando en primicia por ser miembro de Sisters! El jueves, abriremos la convocatoria a los lectores de City Confidential. Así que si te interesa, reserva antes de que se agoten las plazas... 

Primer encuentro Sisters! Jueves 27 de junio en WOmum, calle de Juan Ramón Jiménez, 4, en Madrid (Metro Cuzco o Colombia). Se abrirán las puertas a las 18:00, el evento empieza a las 18:30 y se acaba a las 21:30. Precio por persona: 25€. Aforo: 50 Sisters! Pincha aquí para reservar tu entrada o para saber más sobre el evento.

SOBRE SISTERS!

Sisters! es la comunidad para mujeres que aspiran a más. Empezó a principios de 2018 como un directorio de proyectos liderados por mujeres (del que forman parte más de 500 proyectos hoy en día). En 2019 ampliamos nuestra misión para impulsar el avance de las mujeres que quieran progresar no solo a través del emprendimiento, sino también profesionalmente en sus carreras, personalmente, socialmente o financieramente, con el apoyo de una comunidad fuerte de mujeres activas que hacen cosas interesantes.

Enviar por mail Únete al Club
Enviar por Whatsapp